Según un informe de Bloomberg, Tesla ha suspendido la producción en su fábrica cerca de Shanghai, China. Se espera que la producción se reanude hoy después del festivo chino de 5 días, pero el inicio se ha pospuesto al menos hasta el sábado 9 de mayo. No hay una razón oficial detrás de la decisión, ya que la empresa aún no ha confirmado las noticias. Sin embargo, los medios chinos explican la demora por la escasez de componentes.
La fábrica china ayudó a Tesla (TSLA.US) a reportar unos resultados mejores de lo esperado para el primer trimestre de 2020. Las acciones pueden verse presionadas después de que se haya suspendido la producción. Fuente: xStation5
IBM y AMD aceleran su avance en computación cuántica
Caídas en los índices europeos 💡
Antofagasta Minerals afianza un 2025 sólido: más cobre, menores costos y mejor rentabilidad
Las acciones de STMicroelectronics caen un 14% por perspectivas futuras mixtas 📉
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.