Las acciones estadounidenses han comenzado la sesión de contaco con ánimos optimistas tras una sesión europea indecisa y están en camino de recuperar algunas de las pérdidas del viernes. El ISM de EE. UU. se recuperó con bastante fuerza a 50,9 desde 47,8 puntos en diciembre (revisado desde 47,2 puntos informados originalmente) en nuevos pedidos e incremento de los precios. Esa es una buena señal seguro, pero obviamente esta mejora no tiene en cuenta ningún impacto del virus. El estado de ánimo puede ser volátil dependiendo de la nueva información que llegue de China.
La manufactura estadounidense mejoró en enero. Los datos de servicios se publicarán el miércoles. Fuente: Macrobond, XTB Research
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información. "