La semana pasada, el par eurodólar comenzó a cotizar bajo presión, pero a lo largo de la semana, el par se movió lateralmente. Por el momento, los compradores se han estado recuperando ligeramente de las recientes caídas, pero están surgiendo señales de que el precio puede volver a estar expuesto a presiones de venta.
Esta semana tendremos la decisión del BCE y, aunque no se esperan cambios en las tasas de interés, la conferencia de Lagarde podría traer períodos de mayor volatilidad. Es importante señalar que el BCE ha mantenido una postura moderada y, como resultado, el euro ha sido penalizado.
Henrique Tomé,
Analyst Portugal
La euforia en los metales preciosos continúa sin pausa 📈
ÚLTIMA HORA: China impone nuevas tarifas portuarias a buques estadounidenses ⚓
Dólar en Chile modera su avance en medio de mayor calma internacional
Francia al borde del abismo
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.