Los rendimientos de los bonos están cayendo claramente, a pesar de la lectura de la inflación ligeramente por encima de las expectativas, aunque en un nivel muy alto de 2.6% interanual. Por supuesto, la Fed tiene como objetivo una inflación PCE del 2%, pero los datos del IPC muestran un claro aumento de los precios. La Fed indicó que la inflación se aceleraría en el corto plazo, lo que estuvo relacionado en gran medida con el efecto base.
Sin embargo, el mercado se comporta todo lo contrario a las preocupaciones anteriores sobre la inflación. Los rendimientos de los bonos mencionados anteriormente están cayendo, el dólar está perdiendo, el oro está ganando y los índices están alcanzando nuevos niveles récord. El indice Nasdaq, el US100, alcanzó un nuevo máximo histórico y se mantiene en torno a los 14.000 pts. Podemos ver la continuación de la formación de cabeza invertida con hombros. El objetivo para los alcistas está marcado por un retroceso de Fibonacci de 127,3. El soporte más cercano se encuentra en 13750 pts.
Nasdaq alcanzó nuevos máximos. Fuente: xStation5
Resumen diario: el gobierno sigue cerrado, el mercado cae y las criptomonedas se recuperan
Caída prolongada al cierre de la semana 🚨
APERTURA EE. UU.: El mercado amplía su caída al cierre de la semana
🔴CIERRE SEMANAL DE MERCADOS (07.11.2025)
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.