El par de divisas USDCAD ha aumentado constantemente en los últimos días. De hecho, el lado de la demanda tuvo ventaja durante una semana y, contando desde los mínimos locales, el movimiento alcista alcanzó el valor de casi 300 pips. Sin embargo, mirando el intervalo M30, observamos una corrección y un intento de negar una zona de soporte significativa en 1.2550. Esta zona está marcada con reacciones de precios previas y el límite inferior de la estructura 1: 1 y actúa como soporte clave en el corto plazo. Siempre que el precio se sitúe por encima de él, es posible un movimiento hacia los máximos de ayer. Por otro lado, una ruptura por debajo del soporte mencionado puede conducir a una venta masiva hacia la próxima zona de demanda alrededor de 1.2445. También vale la pena mencionar que el CAD se verá afectado por los datos del mercado laboral canadiense de hoy, que se anunciarán a la 1:30 pm BST.
USDCAD intervalo M30. Fuente: xStation5
Resumen diario: Las acciones de Alphabet sostienen el ánimo en Wall Street 🗽 Caen el petróleo, los metales preciosos y las criptomonedas
Dólar en Colombia sube tras caída de exportaciones y con el foco en el empleo de EE.UU
Dólar hoy: el peso mexicano se mantiene en rango con foco en Fed, Banxico y geopolítica
🔴ANÁLISIS INTRADAY DE MERCADOS (07.01.2025)
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.