La empresa del Grupo ACS (ACS.ES), Cimic, se ha llevado un contrato a través de UGL y CPB para aumentar la capacidad y mejorar la red eléctrica del este de Australia. El proyecto conectará diferentes áreas de la región de Nueva Gales del Sur y se llamará HumeLink.
En total, son unos 385 kilómetros de nuevas líneas de transmisión y de mejora de la infraestructura y podría generar unos ingresos de más de 1.400 millones de dólares (unos 1.290 millones de euros) para la compañía. Además, también se construirán dos subestaciones de 50kV que permitirán mejorar la operatividad de la red, así como la mejora de otra ya instalada de 330 kV.
Las acciones de ACS suben más de un 36% en lo que ha transcurrido de 2023 y se acerca cada vez más a los niveles prepandemia de unos 40€ por acción frente a los 36€ por acción a los que cotiza actualmente.
Fuente: xStation5
El Nasdaq 100 intenta recuperarse 🌿 La caída golpea a las acciones de uranio.
Zions Bancorp se recupera tras fuerte venta en bancos regionales de EE. UU. 📈
La fiebre de la IA: ¿burbuja o continuará su ascenso?
El Dax 40 retrocede un 1,75%
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.