Las acciones de Align Technology (ALGN.US) cayeron más del 20,0% después de que el fabricante de los alisadores dentales Invisalign publicara un informe de ganancias decepcionante.
-
Las ganancias ajustadas por acción llegaron a $1,36, mientras que los analistas anticiparon $2,18 por acción. Los ingresos de 890 millones de dólares estuvieron muy por debajo de las proyecciones del mercado de 953 millones de dólares.
-
"Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan la continua incertidumbre macroeconómica y una confianza del consumidor más débil, así como un impacto significativo de las tasas de cambio desfavorables en todas las monedas que afectan nuestras operaciones", dijo el presidente ejecutivo Joe Hogan.

Las acciones de Align Technology (ALGN.US) cotizan un 75% por debajo de su máximo histórico de $740,00. Recientemente, la SMA de 50 días a mediano plazo (línea verde) se cruzó por debajo de la SMA de 200 días a largo plazo (línea roja). Esto ha formado una formación bajista de "cruz de la muerte". Si prevalece el sentimiento actual, el próximo soporte clave a observar se encuentra alrededor de los mínimos de 2020 en $ 130.00. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.