Advanced Micro Devices Inc. (AMD.US) adquiere Pensando Systems Inc., una empresa de software que brinda soluciones en la nube o servicios informáticos para entornos seguros y rápidos para aplicaciones altamente avanzadas. Los clientes actuales de Pensando incluyen Goldman Sachs y Microsoft Azure. AMD pagará casi 1900 millones de dólares para adquirir Pensando. Se espera que el acuerdo se cierre en el segundo trimestre, según AMD. Como comentó la directora ejecutiva de AMD, la Sra. Lisa Su, la adquisición del negocio Pensando brinda a la empresa una plataforma de servicios distribuidos líder para su cartera de procesadores avanzados.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilAMD (AMD.US), intervalo D1. Las acciones del gigante tecnológico estadounidense no reaccionaron de manera significativa al anuncio de la adquisición de Pensando, y la acción sigue bajo presión por la caída de la semana pasada. Desde un punto de vista más amplio, la acción cotiza en una tendencia bajista de mediano plazo. El lado de la demanda intentó sin éxito romper por encima de este límite, y ahora las cotizaciones cayeron cerca de la línea de soporte local (línea verde). Fuente: xStation 5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.