Las acciones de Baidu (BIDU.US) subieron más de un 10% después de que la compañía anunciase que está considerando comenzar la producción de sus propios vehículos eléctricos y ha mantenido conversaciones con fabricantes de automóviles sobre la posibilidad, según tres personas con conocimiento del asunto que hablaron con Reuters. . El líder de búsquedas web de china ya tiene una división que desarrolla tecnología de conectividad a Internet y conducción autónoma.
Las acciones de Baidu (BIDU.US) rompieron por encima del límite superior del canal ascendente y el precio está probando una resistencia importante en 177,32 dólares, que coincide con la media móvil simple de 200 (línea roja). Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento alcista podría extenderse al nivel de $ 208,18 pts. Sin embargo, si los vendedores logran detener los avances aquí, el soporte más cercano se encuentra en el límite superior del canal descendente antes mencionado. Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil.
El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.