La criptomoneda BinanceCoin (BNB) reaccionó con euforia a los informes de que Binance absorbió a uno de sus principales competidores, el intercambio FTX:
- Si la adquisición tiene éxito, es innegable que Binance se convertirá en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo y aumentará su participación en el mercado estadounidense, que hasta ahora está dominado por FTX, Coinbase y Kraken.
- El intercambio FTX tiene un promedio de alrededor de 5 millones de visitas de usuarios por semana, de las cuales casi 1 millón proviene de los EE. UU. Recientemente, FTX también se ha convertido en el segundo intercambio de criptomonedas más grande después de Binance en términos del volumen diario de transacciones de los clientes.
- Hasta ahora, Binance ha dominado los mercados europeos y asiáticos. La adquisición de FTX también aumentaría la cuota de mercado de Binance en EE. UU., que se convertiría en la principal competencia de Coinbase.
BinanceCoin rose sharply following the announcement. Source: xStation5
El Russell 2000 en zona de máximos históricos
Bitcoin rebota hasta máximos de dos semanas tras el desplome de octubre
Caídas en los índices chinos
Resumen diario: Las expectativas de un recorte de tasas de la Fed en diciembre impulsan a Wall Street
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.