El precio del oro ha aumentado dinámicamente en las últimas 2 horas, fortaleciéndose en más de un 2% desde el mínimo diario. La demanda es claramente fuerte en el mercado de metales preciosos: los alcistas lograron romper por encima de la resistencia principal en 1.875$. Además, el precio del oro rompió el límite superior del canal ascendente. Mientras tanto, el mercado de las criptomonedas está experimentando un colapso masivo hoy, ¡los precios de muchas criptomonedas están cayendo hasta un 30-40%! El empeoramiento del sentimiento también es visible en los mercados bursátiles mundiales. Es posible que algunos inversores hayan abandonado el mercado de cifrado en favor del oro.

El precio del oro (GOLD) superó el límite superior del canal ascendente y el nivel de resistencia clave de 1.875$. Si el movimiento alcista continúa, la próxima zona de resistencia importante en 1.900$ puede estar en riesgo. Fuente: xStation5
Dólar en Colombia hoy 14 de octubre: el peso mantiene su fortaleza tras septiembre y se posiciona en los 3933
Wall Street se recupera tras el discurso de Powell: los índices cierran con avances
El crudo WTI sufre una caída superior al 2%, alcanzando su nivel más bajo desde mayo
Dólar en Chile repunta por tensiones entre China y EE. UU.: análisis técnico y perspectivas
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.