Goldman Sachs (GS.US) - Las acciones de los principales bancos estadounidenses subieron ayer después de que la Reserva Federal anunciara que permitirá a la industria reanudar las recompras de acciones en el primer trimestre de 2021 tras los resultados de la segunda ronda de pruebas de estrés que se habían publicado. el viernes. Goldman ya confirmó que reanudaría las recompras en el primer trimestre. Mientras tanto, Morgan Stanley aumentó su precio objetivo de Goldman a 291 dólares desde 273 dólares, citando un aumento en los ingresos comerciales, mientras que Wells Fargo le dio a Goldman un precio objetivo de 320 dólares y una calificación de "sobreponderar".
Las acciones de Goldman Sachs (GS.US) se recuperaron más del 6,0% ayer. Los sólidos resultados de las pruebas de estrés podrían proporcionar combustible para que los alcistas miren hacia máximos históricos de $ 274,75. Fuente: xStation5
La caída de Alibaba se prolonga en medio de las preocupaciones de seguridad nacional de la Casa Blanca 📌
Resumen de la temporada de beneficios en EE. UU. 🗽 Qué muestran los últimos datos de FactSet
Apertura en EE. UU: el Nasdaq 100 intenta un rebote 🗽 Las acciones de Micron se acercan a máximos históricos 📈
Micron registra un fuerte alza impulsada por precios récord de la DRAM
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.