La farmacéutica Grifols (GRF.ES) está cayendo con fuerza esta mañana, en este momento más de un -4%, debido a su nueva política de "clawback".
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilLa compañía ha comunicado a la CNMV que aplicará una política de "clawback" para la recuperación de los bonus que hayan sido otorgados por error a sus ejecutivos. La comisión encargada, se encargará de comprobar si corresponde la devolución en caso de reformulaciones contables o bonus basados en el precio de la acción.
Aunque la compañía ha afirmado que dichas revisiones no significan errores contables de los ejecutivos, parece que el mercado no se ha tomado bien la noticia y la ha castigado con la venta de sus títulos.
Las acciones de la empresa han sido muy volátiles este año, cayendo un 40% entre febrero y marzo para después remontar más de un 60%.
Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.