El director ejecutivo, David Lockwood, dijo que si bien la demanda de sus servicios críticos se ha mantenido en general resistente, los costos adicionales incurridos y las ineficiencias creadas por la pandemia han impactado la rentabilidad.
"Nuestro desempeño en los beneficios operativos en el primer semestre refleja este impacto de Covid-19, así como las ventas, el impacto de la contratación interna del gobierno de Magnox y Dounreay, y el débil comercio de la aviación civil", dijo.
"En los próximos meses, estaremos revisando nuestras prioridades estratégicas, ejecución y entrega. Espero poder informar sobre esto en mayo. Mientras tanto, seguimos enfocados en entregar a nuestros clientes, empleados y accionistas y seguimos buscando el futuro con confianza ".
Babcock International no proporcionó orientación financiera para este año debido a la incertidumbre constante sobre el impacto de la pandemia en sus mercados, incluidas las respuestas del gobierno y de los clientes.

Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.