Las acciones de Beyond Meat (BYND.US) cayeron más de un 5% durante la sesión de hoy después de que Piper Sandler rebajara las acciones de los fabricantes de carne alternativa a una calificación de infraponderación. El banco de inversión cree que "Beyond es uno de los primeros líderes en carne de origen vegetal, pero su actual impulso minorista en todos sus canales está por detrás de las expectativas del consenso" y redujo su precio objetivo de la acción a $ 95 por acción desde $ 120. El crecimiento de las ventas minoristas medidas semanales en EE. UU. de Beyond Meat se ha desacelerado constantemente y ha experimentado declives en 2021. Mientras tanto, el director ejecutivo de PepsiCo, Ramón Laguarta, dijo que la compañía espera lanzar nuevos bocadillos y bebidas a base de plantas elaborados a través de su empresa conjunta con Beyond Meat para principios de 2022.

Las acciones de Beyond Meat (BYND.US) lanzaron la sesión de hoy con una brecha de precios bajista y si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia el soporte en $ 99.85, donde se encuentran los mínimos de mayo. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.