Las acciones de Boeing (BA.US) subieron un 8% el miércoles después de que Reuters informara que la aerolínea China Southern realizó vuelos de prueba con el avión 737 Max de Boeing por primera vez desde marzo. Algunos analistas tratan esto como una señal de que este modelo podría estar acercándose a su tan esperado regreso al mercado clave de China a medida que repunta la demanda. El regreso del avión al servicio se retrasó por el impacto de un incidente no relacionado en marzo, cuando un avión de pasajeros 737-800 fabricado por Boeing y propiedad de Eastern Airlines de China se estrelló y mató a 132 personas.

Las acciones de Boeing (BA.US) lanzaron la sesión de hoy al alza y superaron la resistencia principal en $ 130,00, lo que coincide con el retroceso de Fibonacci del 78,6% de la ola alcista lanzada en marzo de 2020. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "