Las acciones de Chipotle Mexican Grill (CMG.US) subieron ayer más de un 10% luego de que la cadena de comida rápida publicara sólidos resultados trimestrales. La compañía ganó $ 7,46 ajustados por acción, muy por encima de las expectativas de los analistas de un beneficio de $ 6,52 por acción. Los ingresos aumentaron un 38,7% a $ 1.890 millones, superando las estimaciones anteriores de $ 1.880 millones y las ventas comparables también superaron las proyecciones de Wall Street a medida que los clientes que cenan en casa regresaron a sus restaurantes. Chipotle también atribuyó las ganancias a las mayores ventas digitales, la recepción positiva de los nuevos elementos del menú y las sencillas comparaciones de hace un año. Por otro lado, la compañía advirtió que los mayores costos compensarán el beneficio de los aumentos en los precios del menú en el corto plazo.

Las acciones de Chipotle Mexican Grill (CMG.US) iniciarón la sesión de ayer con una enorme brecha de precios alcista luego de la publicación del informe de ganancias del segundo trimestre de 2021. El precio superó el límite superior del canal ascendente y alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 1750,00. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.