La acción favorita de los traders de Robinhood, Gamestop (GME.US), informará sobre sus ganancias del cuarto trimestre después de la campana de cierre de hoy. Se espera que la compañía genere por acción $ 1.35, sobre $ 2.211 mil millones en ingresos. Los inversores institucionales son cautelosos sobre este tema, sin embargo, los traders minoristas de la junta de Reddit WallStreetBets están dispuestos a comprar acciones de la empresa independientemente de los resultados financieros de hoy. Mientras tanto, durante la sesión de hoy, las acciones cayeron un 4% ante la noticia de que otro alto ejecutivo estaba listo para dejar el minorista. El director financiero de la compañía, Jim Bell, anunció anteriormente planes de renunciar, lo que es la última señal de una reforma más amplia en el minorista de videojuegos impulsada por su principal accionista, el cofundador de Chewy.com, Ryan Cohen.
Las acciones de Gamestop (GME.US) han estado cotizando en un movimiento lateral local recientemente entre $ 173.08 y $ 219.73. La publicación de hoy de los resultados trimestrales debería traer más volatilidad. Fuente: xStation5
Siemens tras sus beneficios: ¿Qué salió mal?
Los problemas de Google en Europa
El Nasdaq-100 cae más de un 1,4 % 🚨📉
CVS Health análisis: perspectivas, valoración y desempeño 2025
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.