Las acciones de NIO (NIO.US) cayeron un 3% durante la sesión de hoy junto con otras acciones que cotizan en Estados Unidos de varias empresas chinas debido a las medidas regulatorias adoptadas por los reguladores. Los funcionarios chinos parecen centrarse en grandes cantidades de datos recopilados por ciertas empresas sobre ciudadanos chinos, por lo que existe la esperanza de que NIO y otros fabricantes de vehículos eléctricos chinos no sufran mucho por las acciones de los funcionarios, ya que parece que no recopilaron tantos datos en comparación a las empresas de tecnología.
Las acciones de NIO (NIO.US) cayeron bruscamente durante la sesión de hoy y rompieron por debajo de la zona de soporte principal alrededor de $ 48.50, que coincide con una línea de tendencia alcista y 50 SMA (línea verde). Si prevalece el sentimiento actual, el soporte de 43,17 dólares puede estar en riesgo. Fuente: xStation5
Tesla enfrenta una investigación en EE. UU. por las manijas de las puertas de emergencia del Model 3
El S&P 500 prueba máximos históricos impulsado por tecnología
Nvidia firma acuerdo con Groq para integrar chips de baja latencia
BP venderá su participación mayoritaria en Castrol por 6.000 millones de dólares
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.