Peloton Interactive (PTON.US) se dispara más del 5% a pesar del anuncio de que se ha presentado una demanda colectiva en nombre de los inversores de Peloton. La demanda está asociada con la trágica muerte de un niño y numerosos incidentes de lesiones causados por la cinta de correr Peloton's Tread +. El caso se encuentra actualmente en la etapa de demandante principal: varias firmas de abogados anunciaron que los inversores que compraron las acciones entre el 11 de septiembre de 2020 y el 5 de mayo de 2021 pueden comunicarse con los abogados correspondientes en los EE. UU.
Curiosamente, las acciones de Peloton se recuperaron poco después de que la empresa decidiera retirar sus cintas de correr el 5 de mayo. El precio se ha recuperado desde entonces e incluso ha vuelto por encima de la media móvil de 50 días (línea verde). Las acciones probaron el promedio móvil de 200 días una vez, pero los alcistas no pudieron impulsar el precio más alto. El pico local de mediados de abril puede ser la próxima resistencia que valga la pena observar. Por otro lado, el área cercana a USD 93,35 puede ser el primer soporte en caso de caída.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilfuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.