Las acciones de Virgin Galactic (SPCE.US) cayeron un 17% después de que la compañía de turismo espacial anunciara que su último vuelo de prueba realizado el sábado no llegase al espacio como estaba planeado. Poco después de que el avión espacial fuera liberado de su avión de transporte, llamado White Knight Two, la secuencia de encendido para encender el motor del avión espacial no se completó. Los pilotos, la nave nodriza y la nave espacial regresaron a la tierra a salvo. "Virgin Galactic ahora está realizando un análisis posterior al vuelo y hasta ahora puede informar que la computadora a bordo que monitorea el sistema de propulsión perdió la conexión, lo que desencadenó un escenario a prueba de fallas que detuvo intencionalmente el encendido del motor del cohete", dijo la compañía en un comunicado. No está claro cuándo tendrá lugar el próximo vuelo de prueba de Virgin Galactic.
Las acciones de Virgin Galactic (SPCE.US) iniciaron la sesión de hoy con un enorme hueco bajista en el precio. Sin embargo, los compradores lograron detener las caídas en el nivel de $ 26.36 y actualmente están tratando de superar el 50 SMA (línea verde). Si tienen éxito, se podría iniciar un impulso alcista hacia $ 29,75. Fuente: xStation5
"Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil.
El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información. "