Lumen Technologies (LUMN.US) retrocede un 25% hoy a medida que se acelera la toma de beneficios; las acciones están cayendo hoy, pero desde el 1 de enero de 2024 están subiendo un 170% en lo que va de año. La empresa informó de unos 5.000 millones de dólares en ventas aseguradas, debido a su segmento de negocio de fibra utilizado en centros de datos de IA y acuerdos adicionales por 7.000 millones de dólares que pueden estar por llegar. A pesar de unos beneficios del segundo trimestre mucho más débiles de lo esperado, Wall Street considera que el negocio de la fibra se está transformando por completo para la empresa, lo que eleva las expectativas de ingresos y márgenes para los próximos trimestres. Sin embargo, los efectos directamente positivos de la demanda del mercado de la fibra pueden ser catalizadores más a largo plazo, mientras que la situación de la empresa hoy sigue siendo difícil.
Lumen Technologies (intervalo H1)
Las acciones de Lumen prueban el nivel de retroceso de Fibonacci 38,2, cerca de los 5 dólares por acción. Ayer, la acción alcanzó su punto máximo después de un gran repunte, por encima de los 7 dólares por acción.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.