Ripple (XRP) es una de las criptomonedas más fuertes de la actualidad, ganando más del 11%, que es el doble en comparación con otras criptomonedas importantes como Litecoin o Bitcoin. Ripple está ganando terreno hoy después de otra pequeña victoria en su batalla judicial contra la SEC. Todo el caso está relacionado con el hecho de que la SEC ha estado tratando de demostrar durante varios meses que Ripple Labs cometió una emisión ilegal de valores sin un permiso, por supuesto en la forma de la criptomoneda Ripple (XRP). Esta vez, el caso se refería a la posibilidad de inspección por parte de la SEC (Comisión de Bolsa y Valores), comunicación legal realizada por Ripple Labs. En este caso, el tribunal indicó que en este caso existe un secreto relacionado con la relación cliente-abogado.
Ripple's el precio rompió hoy por encima del escote de la formación de cabeza a hombros. Actualmente, la criptomoneda está probando el área de "paridad" en relación con el dólar, es decir, el nivel de $ 1,00. Fuente: xStation5
Bitcoin cae por debajo de los 100.000 USD tras ventas masivas de largo plazo
El sector tecnológico sufre por la recogida de beneficios de los inversores
Resumen Diario – Venta Global: Caídas en Acciones y Criptomonedas
¡El mercado cripto bajo presión! 🔽
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.