Sarepta Therapeutics (SRPT.US) cotiza a la baja producto de una presión masiva. Las acciones han bajado alrededor de un 40% durante el día, tras los desalentadores resultados del ensayo del fármaco. Las primeras pruebas sugirieron que el fármaco Elevidys desarrollado por Sarepta es eficaz en el tratamiento de pacientes con distrofia muscular de Duchenne, lo que llevó a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. a aprobar su uso para un número limitado de pacientes.
Sin embargo, los resultados finales del ensayo que se acaban de publicar resultaron ser decepcionantes y no fueron estadísticamente significativos para descartar la eficacia del fármaco. Como tal, Sarepta no logró alcanzar su objetivo principal, que era una aprobación más amplia para Elevidys, y perdió la oportunidad de impulsar sus ventas.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilLas acciones de Sarepta iniciaron la negociación de hoy con una gran gap bajista. Si bien parte de la caída se recuperó durante la sesión, las acciones todavía están alrededor de un 40% más bajas en el día. Al momento de escribir este articulo se está probando una zona clave de soporte de varios años en el área de $65 por acción.
Fuente: xStation5
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.