La compañía española especializada en paneles solares está sufriendo un año complicado y es tras Acciona y Acciona Renovables la tercera empresa con peor desempeño en el selectivo español. En el acumulado del año pierde más de un 20% y durante la sesión de hoy ha llegado a caer cerca de un 4%.
Las compañías relacionadas con las energías renovables no han logrado cumplir con las altas expectativas despertadas tras los compromisos de las principales potencias mundiales sobre la transición energética. La subida de las materias primas y los tipos de interés ha reducido los márgenes de beneficios y está frenando inversiones.
La acción de Solaria se encuentra cerca del soporte clave de los 13 euros por acción, en el caso de perderlos su nuevo objetivo serían los 12,5 euros por acción, mínimos anuales, pero también de 2022 y de mediados de 2020. Este es el soporte de mayor relvancia, y que su perdida podria precipitar una caida mas pronunciada hasta la zona de los 10 euros por acción.
Fuente: xStation
Microsoft refuerza su capacidad de IA con acuerdo de USD 9.700 millones con IREN
Wall Street abre en verde impulsado por tecnológicas: Amazon y Microsoft lideran las subidas
Las acciones de Amazon suben un 5 % tras acuerdo con OpenAI📈
Palantir: Crecimiento sin precedentes y valoraciones exigentes
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.