Las acciones de Tesla (TSLA.US) subieron un 3% al comienzo de la sesión de hoy tras las optimistas cifras de ventas de sus vehículos producidos en China. Según datos de la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China (CPCA), Tesla vendió 33.463 automóviles eléctricos fabricados en China en mayo, incluidas las exportaciones, un aumento del 29% en comparación con el mes anterior. Se puede ver que las ventas se recuperaron después de la caída de abril, lo cual es muy importante ya que China es uno de los mercados más grandes y críticos de Tesla y representa casi un tercio de sus ventas totales. Por tanto, muchos inversores perciben los datos de China como una especie de indicador del estado general de la empresa.
Las acciones de Tesla (TSLA.US) lanzaron la sesión de hoy al alza e incluso lograron romper temporalmente por encima de la línea de tendencia a la baja. Sin embargo, los compradores no lograron mantener el impulso y el precio retrocedió y actualmente está probando 50 SMA (línea verde). Si se produce una ruptura a la baja, entonces el soporte de $ 564,48 puede estar en riesgo. La línea de tendencia bajista antes mencionada actúa como la resistencia más cercana. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.