Nvidia (NVDA.US) informó hoy de sus beneficios del cuarto trimestre fiscal de 2025. Los beneficios por acción fueron de 0,78 dólares frente a los 0,75 dólares esperados, con unos ingresos de 35.000 millones de dólares, muy por encima de los 33.100 millones de dólares esperados. A pesar de ello, las acciones caen casi un 2% en las operaciones posteriores al cierre.
- El margen bruto fue del 74,6%, casi en línea con las expectativas, con un EBIT ligeramente superior a las expectativas de Wall Street. Los ingresos netos fueron de 19.310 millones de dólares y la previsión de ingresos del cuarto trimestre de 2024 se fijó en 37.500 millones de dólares.
- El informe de beneficios es muy sólido y señala que el auge de la IA probablemente esté lejos de terminar, a pesar de las altas valoraciones de las empresas tecnológicas. A pesar de ello, la reacción del mercado apunta a una presión de toma de beneficios sobre Nvidia.

Fuente: xStation5
Acción de la semana – NXP Semiconductors NV (30.10.2025)
Apertura de Wall Street: Powell, MAG7 y Trump agitan el sentimiento del mercado estadounidense
Acciones de Chipotle caen 13% tras recorte de previsión de ventas
Amazon: Vista previa de resultados – toda la atención en AWS y la estrategia de IA 🔎
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.