XTB, uno de los Bróker cotizados más reconocidos del mundo, amplía su oferta de derivados de inversión (CFDs) sobre criptomonedas, uno de los instrumentos más demandados del momento. Además de invertir en activos ya disponibles como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple, los inversores ya pueden incorporar a sus carteras 9 nuevas criptomonedas: Binance Coin, Cardano, Chainlink, Dogecoin, EOS, Polkadot, Stellar, Tezos y Uniswap. Los nuevos productos de inversión contarán con unos precios competitivos. Los spreads pueden llegar a ser tan bajos como del 0.22%.
Las criptomonedas se están convirtiendo en un elemento habitual e importante en las carteras de miles de inversores minoristas e institucionales. Entre las principales ventajas de la negociación de CFD sobre criptomonedas cabe citar: una liquidez inmediata y la posibilidad de negociar al momento una posición tanto al alza como a la baja en función de las perspectivas que haya del mercado.
Bitcoin lucha por recuperar los US$ 70.000 tras el desplome de confianza de inicios de febrero
Resumen diario: Datos débiles en EE.UU. arrastran a los mercados; nueva presión sobre los metales preciosos
El precio de bitcoin pierde un soporte clave: ¿se repite el patrón de caída de octubre?
Resumen del mercado: Novo Nordisk sube más del 7%
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.