La cotización de Audax continúa con su agónico camino tras la nueva caída hasta los 1,63 euros por acción. La compañía de energías renovables, en tendencia bajista desde junio de 2018 (cuando observó su último máximo en 3,31 euros), registra un pequeño rebote tras haber tocado un nuevo suelo en 1,48 euros en sesiones anteriores.
Las señales técnicas apuntan en su totalidad a un movimiento lateral entre 1,47 y 2,31 euros, si bien la revalorización negativa se ha intensificado desde finales de abril en más de un 34% de caída.
Pese a la oportunidad de compra mostrada por el RSI (ligeramente por encima del nivel 30), las medias móviles a 50 y 200 sesiones superan la cotización actual, que incluso con la corrección al alza registrada a finales de la semana anterior no ofrecen perspectivas de recuperación del precio de los títulos a corto plazo. La barrera psicológica de los 2 euros por acción se perfila lejana, observando algunos puntos críticos por debajo de dicha frontera alcista como el nivel de 1,90 euros en el corto plazo.

Petrobras registra exportaciones récord con alza del 79% en 4T
¿Por qué importa que el banco central sea independiente?
Palo Alto Networks adquiere CyberArk: nace un nuevo líder en ciberseguridad
Apertura en Estados Unidos: ¿Un sólido reporte de empleo retrasa los recortes de tasas de la Fed?
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.