Las acciones de Coinbase (COIN.US), una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas, suben más del 9% antes del inicio de la sesión de hoy tras el anuncio de su incorporación al índice S&P 500, que reúne a las mayores empresas que cotizan en Wall Street, a partir del 19 de mayo de este año, en sustitución de Discover Financial Services (DFS.US).
Coinbase entra en el S&P 500
Esta información es fundamental para Coinbase debido a la posibilidad de replicar el índice S&P 500 mediante fondos, lo que podría generar una mayor asignación de fondos a las acciones de la compañía.
El sentimiento sobre las acciones de la compañía se ve reforzado por el aumento de los precios de Bitcoin y otras criptomonedas. Cabe recordar que la mayor criptomoneda ha superado la barrera de los 100.000 dólares, con una subida del 28% en los últimos 30 días.
Las acciones de la compañía suben actualmente casi un 9% y superan las medias móviles exponenciales de 50, 100 y 200 días (antes de la apertura de Wall Street). Fuente: xStation
SoFi anuncia oferta de acciones por 1.500 millones USD y sus títulos retroceden: análisis completo
🔴PCE de EE.UU. y Cierre Semanal de Mercados
El impacto bursátil del posible acuerdo entre Warner Bros. y Netflix: análisis técnico y perspectivas 2025
⌚Boletín Diario de Mercados
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.