- Los débiles datos de producción industrial alemanes contrastan con la inesperada subida de la inflación sueca
- Los débiles datos de producción industrial alemanes contrastan con la inesperada subida de la inflación sueca
El calendario macroeconómico está repleto de datos, con la decisión sobre los tipos de interés del Banco de Inglaterra (BoE) como principal foco de atención del mercado. Entre los datos publicados hasta ahora destaca el crecimiento salarial de Japón, la balanza comercial de Australia, la inflación sueca y la producción industrial alemana. Además de las publicaciones programadas, los inversores escucharán a varios banqueros centrales que asisten a la conferencia organizada por el BCE.
Los datos de Alemania resultaron muy débiles, mientras que la inflación sueca sorprendió al alza, reduciendo la probabilidad de nuevos recortes de tipos en ese país.
Baja el desempleo en Canadá y el 🌸USD/CAD registra una fuerte caída📉
SoFi anuncia oferta de acciones por 1.500 millones USD y sus títulos retroceden: análisis completo
DAX: Datos sólidos y crecimiento moderado
PIB de la Eurozona por encima de las expectativas
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.