La empresa israelí InMode (INMD.US), especializada en tecnologías médicas mínimamente invasivas y no invasivas, anunció hoy cambios significativos en su liderazgo: la salida de Shakil Lakhani, presidente de Norteamérica, junto con los directores médicos y Dan Wilson, vicepresidente de ventas de EE. UU.
- La empresa quiere optimizar su estructura en medio de la caída de los ingresos y las ganancias por acción; lucha por entrar en un nuevo sector de bienestar. InMode es conocida por sus dispositivos basados en tecnología de radiofrecuencia (RF), que se utilizan en cirugía plástica, ginecología, dermatología, otorrinolaringología y oftalmología.
- La valoración actual de InMode es débil, si asumimos que la empresa todavía tiene un margen neto muy alto (más del 40% en el segundo trimestre de 2024) y solo $9 millones de deuda frente a más de $750 millones en efectivo y equivalentes de efectivo; capitalización de mercado de $1.3 mil millones. A pesar de la enorme desaceleración de las ventas y las ganancias netas. El mayor riesgo para la empresa ahora es el riesgo de una escalada bélica (sede en Yokneam, Israel), con Irán bombardeando Israel.

Fuente: Bloomberg Finance L.P , XTB Research
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvil
Fuente: XTB Research
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.