Las acciones de IBM (IBM.US) cayeron más de un 8,0% después de que la empresa de hardware informático publicara cifras trimestrales débiles. IBM ganó $ 2.52 por acción, ligeramente por encima de las expectativas del mercado de $ 2.50 por acción, sin embargo, las cifras de ingresos decepcionaron en medio de cierta debilidad en el negocio de la nube de la compañía y un retroceso en el gasto de los clientes. Los ingresos de los principales segmentos de negocio de la compañía - Global Businesses Services y Cloud & Cognitive Software aumentaron un 11,5% y un 2,5% respectivamente, sin embargo, ambos no alcanzaron las estimaciones.
Las acciones de IBM (IBM.US) lanzaron la sesión de hoy fuertemente a la baja y rompieron por debajo de la zona de soporte principal alrededor de $ 134.50, que coincide con el 61.8% de retroceso de Fibonacci de la onda descendente lanzada en febrero de 2020, 50 (SMA), 200 SMA (línea roja) y largo término línea de tendencia alcista. Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede acelerarse hacia el soporte en $ 117.00, que está marcado con un 38.2% de retroceso de Fibonacci. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente Descarga la app móvil Descarga la app móvilEste material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.