Microchip Technology ha fortalecido su asociación con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) al integrar un proceso de fabricación especializado de 40 nanómetros en Japan Advanced Semiconductor Manufacturing (JASM), una subsidiaria mayoritariamente propiedad de TSMC en la Prefectura de Kumamoto, Japón. Esta acción tiene como objetivo mejorar la resiliencia de la cadena de suministro de Microchip. La compañía ve este acuerdo como una forma de impulsar las capacidades de fabricación interna, expandir la diversidad geográfica y crear más redundancia en diversas etapas de la producción de semiconductores.
Las acciones de Microchip Technology (MCHP.US) suben un 1.30% hoy, alcanzando los $88.80 por acción. La acción ha rebotado desde la línea de soporte inferior de la tendencia y se dirige hacia la zona de resistencia entre $90 y $94.
Fuente: xStation 5
Las acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC.US) suben un 2.46% hoy y también se encuentran cerca de la zona de resistencia entre $140 y $145 por acción
Fuente: xStation 5
Ericsson sorprende con sus resultados
Michelin recorta sus previsiones para 2025
Se dispara la volatilidad en las acciones de EasyJet 💡
Goldman Sachs impulsa el optimismo sobre las acciones de Estée Lauder 💡
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.