Los futuros del mercado de valores de EE. UU. han alcanzado otro máximo histórico durante el horario asiático. Parte de la ganancia se ha recortado desde entonces, pero todavía se espera que Wall Street abra hoy por encima de los precios de cierre del viernes.
La temporada de resultadosde Wall Street para el cuarto trimestre de 2020 está llegando lentamente a su fin. Sin embargo, todavía hay algunas empresas estadounidenses de renombre que aún no han informado. Los inversores recibirán informes de empresas de productos de consumo como Coca-Cola, PepsiCo o Kraft Heinz. Aparte de eso, las empresas de transporte Uber y Lyft publicarán los resultados. Por último, pero no menos importante, a los inversores también se les ofrecerá un informe de una empresa de redes sociales de primer nivel cuando Twitter publique los resultados mañana.
Principales informes bursátiles de EE. UU. a seguir esta semana. Fuente: Bloomberg, XTB
Las acciones de Beyond Meat se disparan 75% por short squeeze pese a crisis financiera y dilución masiva
El Nasdaq 100 retoma la tendencia alcista al inicio de la semana 💡
IBM y Groq unen fuerzas para revolucionar el procesamiento de inteligencia artificial
Industria de defensa en EE. UU.: ¿ha alcanzado su punto máximo?
Este material ha sido elaborado por XTB. Su contenido tiene fines exclusivamente informativos y no constituye, en ningún caso, una asesoría personalizada ni una recomendación de inversión sobre instrumentos, mercados o estrategias específicas. La información aquí contenida no considera los objetivos, la situación financiera ni el perfil de riesgo de ningún inversionista en particular. Antes de invertir en cualquier instrumento financiero, le recomendamos informarse sobre los riesgos involucrados y verificar si el producto es adecuado para su perfil. El desempeño pasado no garantiza resultados futuros. Toda decisión de inversión basada en este material será responsabilidad exclusiva del inversionista. XTB Agente de Valores SpA no se hace responsable por pérdidas directas o indirectas, incluidos daños patrimoniales o pérdida de beneficios, derivados del uso o confianza depositada en esta información.